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Titular:The Ticket Company S.L. (en adelante, “The Ticket Company”)
Sede y establecimiento:Avda. Reyes Católicos, 151. CP 02600 Albacete
N.I.F.: B 72639339
Contacto: info@theticketcompany.es
Datos registrales: Registro Mercantil de Albacete, tomo 1053, folio 37, hoja AB-29654, inscripción 1ª.
The Ticket Company: Marca nacional M4020584 registrada en el OEPM titularidad de THE TICKET COMPANY, SL.
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4.4. No obstante, The Ticket Company pondrá todos los medios posibles y actuará con la debida diligencia para evitar y prevenir los daños que por dichas circunstancias se pudieran ocasionar al Usuario tan pronto tuviera conocimiento de las mismas pudiendo incluso suprimir la inclusión del Sitio Enlazado afectado, adquiriendo asimismo el Usuario la obligación de poner en conocimiento de The Ticket Company a la mayor brevedad la existencia de contenidos ilícitos y/o inadecuados de alguno de los sitios enlazados.
5.1. Todo el contenido que aparece en el Sitio Web, incluyendo, aunque sin limitarse, logos, iconos, marcas comerciales, textos, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, tecnología y software y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, es propiedad exclusiva de: (i) The Ticket Company, (ii) sus licenciatarios o (iii) sus proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio Web, incluyendo, entre otros su diseño y el contenido, están protegidos por derechos de autor, derechos morales, normativa sobre marcas registradas y demás leyes relativas al derecho de propiedad intelectual. En ningún caso se entenderán cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos. Ningún Usuario podrá copiar o retrasmitir de ninguna forma el contenido del Sitio Web salvo en los casos expresamente permitidos por escrito por The Ticket Company.
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6.1. El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web, así como todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en estos TyC, la ley, y la moral y el orden público, comprometiéndose a no Utilizar el Sitio Web para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan cualesquiera normas del ordenamiento jurídico aplicable.
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6.3. A su vez, el Usuario se compromete a:
7.1. Mediante la compra de entradas a través del Sitio Web, el Usuario formaliza un contrato de compraventa directamente con el organizador/promotor del Evento (en adelante “Organizador del Evento”) cuya entrada está adquiriendo, siendo The Ticket Company un mero intermediario y facilitador de dicha compraventa.
7.2. La información relativa a la organización y ejecución del Evento se estipula en el Sitio Web en el momento de hacer la compra, y se le remitirá al Usuario al correo que haya indicado una vez se confirme la compra.
7.3. El Organizador del Evento proporcionará el acceso al mismo, a aquellos Usuarios que hayan adquirido entradas a través del Sitio Web.
7.4. El Organizador del Evento cuya entrada se haya adquirido a través del Sitio Web, será el único responsable ante el retraso, aplazamiento, modificación, suspensión, cancelación, anulación de dicho Evento y/o cualquier otra circunstancia que pueda dar lugar a una reclamación relacionada con el Evento tales como, entre otras, las condiciones de visibilidad, calidad del sonido, accesibilidad, etc., así como de las políticas de devolución que afecten a las entradas adquiridas por los Usuarios. En ningún caso The Ticket Company será responsable de la devolución de entradas adquiridas en el Sitio Web.
7.5. En caso de que suceda alguna circunstancia descrita en el apartado anterior, una vez The Ticket Company reciba las indicaciones correspondientes del Organizador del Evento, comunicará a los Usuarios la decisión que hubiera tomado el Organizador del Evento. Dicha comunicación se realizará bien por correo electrónico a la dirección de correo facilitada por el Usuario durante el proceso de compra o bien mediante publicación en el Sitio Web o por cualquier otro medio de comunicación pública atendiendo a las circunstancias concretas de cada caso. The Ticket Company no es responsable de las políticas de devolución, cancelación, reubicación, comunicados o procedimientos diseñados y establecidos por el Organizador del Evento, ni de las propuestas alternativas al reembolso que hubiese decidido, incluso aunque los mismos hubieran sido comunicados por The Ticket Company.
7.6. El Usuario una vez haya adquirido entradas para Eventos a través del Sitio Web, no podrá devolverlas ni modificarlas. A su vez el Usuario se compromete a no revender en ningún caso las entradas adquiridas a través del Sitio Web.
7.7. Los Organizadores del Evento son los que determinan las condiciones de las Entradas de los Eventos que se ofertan a través del Sitio Web.
Para poder realizar una compra de entradas, el Usuario deberá:
8.2. Cómo realizar una compra de entradas a través del Sitio Web:
Para poder realizar una compra de entradas para Eventos a través del Sitio Web el Usuario deberá facilitar una dirección de correo electrónico, y deberá configurar su navegador para que admita las cookies y las ventanas emergentes o pop-ups que sean necesarios para formalizar la compra de entradas.
En el proceso de compra y siempre antes de que finalice el mismo, el Usuario dispondrá de toda la información relativa al precio final completo, incluidos los impuestos, desglosando, en su caso, el importe de los incrementos o descuentos que sean de aplicación a la oferta y los gastos adicionales que se repercutan al Usuario, siendo el Usuario responsable de facilitar sus datos correctamente, incluidos sus datos personales y los datos bancarios requeridos por el sistema, de forma veraz y exacta.
En aquellos supuestos en que las entradas deban estar personalizadas, ya sea por exigencias del Organizador del Evento o bien por requerimientos legales, The Ticket Company solicitará los datos de los Usuarios que vayan a acudir al Evento. En este sentido, The Ticket Company podrá poner a disposición del Usuario un servicio de check-in online para facilitar el registro previo y nominativo de los asistentes a los Eventos. Dicho servicio se regirá por sus propias condiciones y Política de Privacidad específicas.
Una vez formalizada la compra de entradas, The Ticket Company enviará un email al Usuario con la confirmación de compra y con un link que da acceso a la entrada.
8.3. Derecho de The Ticket Company a cancelar una venta e invalidar entradas:
The Ticket Company tendrá derecho a cancelar una venta de entradas ya perfeccionada y a invalidar las entradas adquiridas en los siguientes supuestos:
a) El Evento se ha cancelado por el Organizador del Evento (en cuyo caso el Organizador del Evento deberá reembolsar el importe de la compra realizada);
b) La información del Usuario no es correcta o no se puede verificar;
c) El pedido es señalado por los sistemas de seguridad como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento;
d) The Ticket Company tiene razones suficientes para creer que el Usuario es menor de la edad permitida para participar en el Evento cuya entrada haya adquirido;
e) Si existen sospechas, indicios y/o evidencias razonables de que la compra de entradas se hubiera llevado a cabo incumpliendo lo dispuesto en estos TyC y/o de forma fraudulenta.
En ninguno de los supuestos anteriores salvo en el punto A, The Ticket Company no estará obligado a compensar al Usuario por la cancelación de la venta e invalidación de entradas
8.4. Precio y gastos adicionales.
El precio de cada entrada es el determinado por cada Organizador del Evento. Los precios de las entradas que se indican durante el proceso de compra incluyen, salvo indicación expresa en contrario, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), los impuestos directos aplicables y, en todo caso, se expresan en euros.
Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de gestión por la venta de las entradas, el seguro de cancelación de entrada o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos a las entradas, los cuales, serán indicados expresamente al Usuario como un gasto adicional al precio de la entrada durante el proceso de compra y en todo caso antes de que finalice el mismo.
Los gastos de gestión (también llamados gastos de distribución o comisión de servicios) son un suplemento o porcentaje que se añade al precio base de la entrada para hacer posible el proceso de venta y procurar al Usuario la entrega de la entrada. Los criterios para el cálculo de dicho porcentaje pueden variar en función de las características del espectáculo, actividad y/o evento, las condiciones del organizador/promotor, los servicios realizados para poner a la venta el espectáculo, actividad y/o evento, el proceso de reserva de las entradas, los servicios de programación de los espectáculos, actividades y/o eventos, red de distribución, etcétera.
8.5. Procedimiento de Pago.
Durante el proceso de compra, el Usuario será informado de las diferentes modalidades de pago, disponibles en cada plataforma de venta para el evento de que se trate. The Ticket Company no puede precisar las diferentes opciones de pago de forma anticipada, porque depende de cada proveedor de contenidos.
El Usuario deberá facilitar los datos requeridos y seleccionar alguna de esas modalidades de pago disponibles en cada plataforma de venta.
Las tarjetas regalo, vales y/o códigos promocionales se regirán por sus propias condiciones específicas, de las que, en su caso, se informará al Usuario. El sistema de compra de entradas utiliza un servidor seguro (https) y la última tecnología de encriptación. Las compras pueden estar sujetas a las comprobaciones de seguridad pertinentes. La operación podrá anularse por The Ticket Company si no supera el proceso de verificación, conforme se indica en el apartado 8.3.c
8.6. Envío de facturas.
The Ticket Company, en relación con los espectáculos, actividades y/o eventos en que actúa como mera intermediaria de la venta, sólo puede emitir facturas por los gastos de gestión, envío de entradas y/u otros servicios adicionales prestados por ella cuando así lo solicite el Usuario.
Al hacer su solicitud, el Usuario debe indicar sus datos y los datos para su envío.
El Usuario puede solicitar directamente al Organizador del Evento o al asegurador, en su caso, las facturas correspondientes a la compra de las entradas o contratación de seguro. En el caso de que el Usuario necesite ayuda de The Ticket Company en tal gestión, deberá solicitar ayuda al servicio de asistencia de The Ticket Company.
8.7. Derecho de desistimiento.
El Usuario debe asegurarse, antes de tramitar la compra, de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra.
No poder asistir al espectáculo o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución.
En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en la normativa de consumidores y usuarios al estar dicho derecho excluido para los servicios relacionados con actividades de ocio o esparcimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 103 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.
9.1. La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a través del Sitio Web ha aplicado el protocolo de seguridad SSL (capas de conexión segura), una de las plataformas de encriptación más potentes disponibles actualmente.
9.2. Los datos de la tarjeta del Usuario se encriptarán desde el momento en que se faciliten hasta el momento en que la transacción se haya procesado, por lo que The Ticket Company no almacenará esta información en ningún servidor.
9.3. A pesar de que son utilizados programas de seguridad con encriptación, no se puede garantizar la seguridad de la información ni de los pagos que se tramitan online. The Ticket Company, no se responsabiliza de los daños derivados del uso de medios de comunicación electrónicos, incluyendo, daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.
10.1. Cuando se utilicen conforme a estos TyC, los códigos promocionales permiten a los Usuarios obtener un único descuento en la compra de entradas a través del Sitio Web, durante el periodo de tiempo indicado en dicho código promocional (en adelante “Código Promocional”).
10.2. Los Códigos Promocionales son personales e intransferibles y sólo se pueden utilizar para la compra en línea a través del Sitio Web. El Usuario en ningún caso podrá vender, cambiar o ceder un Código Promocional.
10.3. Se prohíbe expresamente al Usuario revelar Códigos Promocionales a través de sitios web o cualquier otro medio de revelación pública. No está permitido utilizar los Códigos Promocionales para fines comerciales.
10.5. El Usuario no podrá combinar distintos Códigos Promocionales.
10.6 Sin que ello afecte a cualquier otro derecho que The Ticket Company pueda tener de acuerdo estos TyC, The Ticket Company tiene derecho a anular de forma inmediata un Código Promocional si sospecha que se están incumpliendo cualesquiera condiciones de estas TyC o de las condiciones particulares de cada Evento.
11.1. Las ofertas de venta de entradas en el Sitio Web son válidas tan sólo en el momento que aparecen publicadas a no ser que se especifique un plazo determinado en la oferta.
12.1. A pesar de que The Ticket Company ha elaborado cuidadosamente el Sitio Web, puede que alguna información, texto, documento, gráfico, etc. contenga errores, sea incorrecta o esté incompleta.
12.2. El uso que el Usuario realice del Sitio Web será por su propia cuenta y riesgo. Ni The Ticket Company, ni ninguno de sus empleados, responsables, directores o agentes, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio Web, será responsable del daño directo, indirecto, especial, consecuencial, ni de cualquier otro daño que resulte del uso del Sitio Web o de su contenido.
13.1. En caso de que el Usuario tenga alguna duda sobre estos TyC, o en caso de que quiera negociar cualquier modificación de los términos y condiciones generales o particulares que le puedan ser de aplicación en su relación con The Ticket Company, incluidos estos TyC, deberá de escribir un email con su duda o propuesta de modificación a la siguiente dirección de correo: info@theticketcompany.es
14.1. El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:
15.1. Cada una de las disposiciones de estos TyC se interpretará por separado e independientemente de las demás disposiciones. Si alguna disposición se considera inválida, nula o ineficaz, se considerará que dicha disposición puede ser excluida y no afectará a la eficacia de las restantes disposiciones de estos TyC.
16.1. Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle de Velázquez 126, 4º-I, 28006, Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es.
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.
Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.